sábado, 20 de agosto de 2011

Epidemiología y salud pública: la cosecha anual

Este año 2011 la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y la Sociedad Española de SaludPública y Administración Sanitaria (SESPAS) celebran conjuntamente su congreso los días 6 al 8 de octubre en Madrid. El lema del congreso es: “Salud y equidad en todas las políticas”.
Es una buena oportunidad para acercarse a la “cosecha” científica anual de la salud pública y la epidemiología en España. El programa del congreso está accesible y ya puede ser consultado.
El congreso añade, además de las sesiones de comunicaciones y de ponencias, dos actividades que pueden ser de gran interés: los cursos y talleres precongreso, y las sesiones Gulas y Gurús (donde se podrá compartir, en un pequeño grupo, comida y comentarios con cuatro gurús de la epidemiología y la salud pública española: Andreu Segura, José María Labega, Marina Pollán y Esteve Fernández).
Será también una oportunidad para rendir homenaje a quien fue la presidenta del comité organizador de este congreso, Concha Colomer, recientemente fallecida.
Para aquellos que no conozcan estos congresos añado la nube de palabras generada a partir de los títulos de las comunicaciones presentadas en el congreso de la SEE del año pasado celebrado en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...