domingo, 28 de abril de 2013

El vídeo de la conferencia

Lo menos que se puede ofrecer después de hacer un anuncio es dar la posibilidad a aquellos que estuvieron, y siguen, interesados de que lo puedan disfrutar ¿no?.
En una de nuestras últimas entradas, "Hablar para entenderse: PARENT", anunciábamos la conferencia de Matic Meglic que tendría lugar el 25 de abril. Ahora que ya ha pasado, es posible asistir al vídeo de esa conferencia en el que además de ver y oír al conferenciante se pueden ver las diapositivas presentadas. Puede verse aquí.

Fue un buen momento para revisar el concepto de interoperabilidad, su relación con la investigación y los registros de pacientes y también para entender mejor la Joint Action (Acción Conjunta) europea PARENT ("cross-border PAtient Registries iNiTiative).
Muy relacionado con esto también recomendamos la excelente revisión sobre estándares y terminología preparada por Miguel Ángel Mayer, @mmayerp ( Research Program on Biomedical Informatics Medical Association of Barcelona INBIOMEDvision coordination partner).

De nada.


Imagen tomada de http://www.joseantoniocobena.com/?p=1728

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, si consideráis que se pueder añadir más información o algún elemento de interés, intentaré incorporar vuestra sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu presentación es muy completa. Es difícil poder añadir algo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...