lunes, 12 de septiembre de 2011

Un mes de Epi y Mas

Hoy hace un mes que se abrió este blog y, en este pequeño aniversario, se propone una entrada de mirarse el ombligo . ¿Cómo ha ido en este mes?.

Ha habido 558 vistas de páginas (contando las de hoy a esta hora). La distribución de vistas por día muestra que el máximo se alcanzó el día 19 de agosto y el mínimo en la semana que acabó agosto y empezó septiembre.



Por países se han  recibido más visitas desde España que desde ningún otro país, aunque destacan también Estados Unidos, Chile, México  y Argentina


La entrada más vista, hasta el momento, ha sido "Redes Centinela: conociendo a los desconocidos", seguida muy de cerca por "El cáncer y los determinantes sociales de salud"




Este es el pequeño resumen de este mes. Lo que más se ha echado en falta han sido los comentarios. Estaría bien que los interesados, los lectores, los criticos, en esta ocasión, pudiérais dejar algún comentario acerca de vuestra opinión sobre el blog, o sobre las cosas que se han ido escribiendo ¿os animais?

2 comentarios:

  1. No te preocupes por los comentarios. En las redes sociales uno escribe, 9 reutilizan lo que has escrito y 90 solo leen, pero algo queda.
    Es la historia del bloguero solitario!
    Animo Oscar, a mi me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Se agradece más viniendo de una persona con tu experiencia en este campo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...