sábado, 28 de abril de 2012

Epi, las galletas y el Sistema Nacional de Salud

Epi y Blas
Una  historia de Epi y Blas (los auténticos): estaba el pobre Epi intentando que Triki (el monstruo de las galletas) no se comiera sus galletas e intenta una estratagema para impedirlo, diciéndole que la zanahoria que tiene es buenísima y mejor que las galletas. Al final Triki se come la zanahoria y cuando Epi cree que ha salvado las galletas, Triki se las zampa a modo de postre.




Una historia de Españistán: estaba este pobre país intentando que los "mercados" no se comieran su Sistema Nacional de Salud (SNS) e intentó impedirlo, diciéndoles que recortaría su déficit y sus presupuestos y que eso era buenísimo. Al final los "mercados" se comieron los recortes y el presupuesto y cuando creíamos que se habían salvado al menos los muebles del SNS, se lo zamparon a modo de postre.

2 comentarios:

  1. Te dejo este enlace: la esperanza de vida desciende dos años en Grecia:
    http://www.argenpress.info/2012/03/la-crisis-hace-descender-esperanza-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    La esperanza de vida, y los datos en España, ha sido un tema ya tratado en este blog en: http://epiymas.blogspot.com.es/2012/02/esperanza-de-vida.html
    También recientemente, en el blog "De cigarras y hormigas" (http://decigarrasyhormigas.com/2012/04/19/esperanza-de-vida-en-espana/) se ha analizado con bastante exhaustividad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...